jueves, 13 de febrero de 2014




CÁRITAS

Tras nuestra marcha del Hogar Santa Clara, nuestro próximo destino era Cáritas.
Dicho centro se encuentra próximo a nuestro instituto, las obras de caridad que se realizan son diversas como pueden ser, entrega de alimentos, enseres y calzado.
Estos artículos en el caso de los alimentos están clasificados por alimentos básicos y alimentos infantiles; en otra habitación paralela se encuentra la ropa y calzado clasificada por sexo y talla. El funcionamiento de Cáritas para el reparto igualitario dependiendo de las necesidades personales o familiares.
La parroquia estudia el caso y les rellena un documento reflejando lo que hay que entregarle, este documento se tiene que presentar en el centro caritativo,  y Pedro y el personal voluntario lo revisa, lo sella y lo envía a la compañera para la entrega de lo que indica el documento.

En ese momento residente que se encuentra junto a su hijo, ambos llevan tres años en el “Hogar”. Se aproxima la hora de nuestra marcha, aunque estábamos muy bien acogidos nos costó irnos pero éramos conscientes de nuestra vuelta en unas semanas.




Pilar Amaro, Esther Cárdenas, Antonio Giménez y Ana Fernández Acosta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario