jueves, 13 de febrero de 2014

Grupo de alumn@s: Pilar Amaro, Esther Cárdenas, Antonio Jimenez y Ana Fernández
Sensaciones y experiencias que hemos tenido con respecto a las visitas de los diferentes centros que hemos visitado.
Hogar Santa Clara

Fue  nuestra grata sorpresa como en dicho hogar nos acogieron con enorme cariño, simplemente con decir nuestros nombres nos trasmitieron bondad y calidez.
Nos explicaron el funcionamiento del Hogar, así como las instalaciones, su decoración… nos recuerda a las casas rústicas, es decir, paredes de color albero claro, vigas de madera y su embaldosado de barro.
La primera sensación fue de una ligera conmoción interna, es decir floreció nuestra sensibilidad. Al llegar a la puerta de la calle nos recibió  un joven muy agradable, nos invitó a entrar y seguidamente nos recibió la directora Inmaculada con gran alegría.
Nada más al entrar al comedor nos encontramos con varios residentes, el que más destacó por su espontaneidad fue Paco, nos contó diversas anécdotas a la cuál más simpática, esto dio lugar a que en nuestros rostros se dibujara una sonrisa.
Se acerca las doce de la mañana nos ofrecen un vaso de leche con cola- cao caliente pues la fría mañana lo acompañaba, durante dicho tentempié   conocimos a Fernando  que es un residente que se encuentra junto a su hijo, ambos llevan tres años en el “Hogar”.

Se aproxima la hora de nuestra marcha, aunque estábamos muy bien acogidos nos costó irnos pero éramos conscientes de nuestra vuelta en unas semanas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario